Reforma de cocina integral en Navalcarnero

Nos ocupamos de todo para que no tengras que preocuparte de nada

En Cocinas Navalcarnero, estamos especializados en la reforma parcial o total de cocinas, desde los primeros pasos de la reforma (valoración del proyecto, medición y creación de un plano en 3d personalizado), la fabricación de muebles a medida con las especificaciones dadas por el cliente, la elección de electrodomesticos y el posterior montado de la cocina, sin olvidarnos de la revisión y actualización de los suelos de la cocina como el sistema de iluminacion para que todo este acorde a tu nueva cocina.

Nuestros profesionales te asesoraran y te ayudaran a tomas las deciciones necesarias para poder obtener la reforma de tu cocina deseada, ya que es uno de los espacios mas usados de la vivienda, necesitas aprovechar al maximo tanto su espacio como su usabilidad.

Como trabajamos en Cocinas Navalcarnero

reforma de cocina integral

REVISIÓN DEL PROYECTO

Nuestros especialistas, revisaran la cocina actual, para poder realizar las medidas necesarias para realizar los planos en 3D personalizados, y tambien apuntar las necesidades de nuestros clientes, ya sea reformando la distribución de la cocina como ampliando el espacio disponible.

reforma de cocina integral

DISEÑO PERSONALIZADO

Una vez realizado el paso anterior, realizaremos varios diseños en 3D para que puedas ver las ideas que te recomendamos para poder aprovechar y optimizar al maximo el espacio de tu cocina y siempre poniendo especial atención a tus comentarios o sugerencias para poder mejorar esos diseños y que el este se ajuste a tus necesidades.

Tambien podras escoger que tipo de mobiliario y los electrodomesticos que quieres para tu cocina, siempre contando con la ayuda de nuestros profesionales en el sector de la reforma de cocinas integral, que te asesoraran cuales son los mas indicados para el espacio disponible y para tus necesidades.

reforma de cocina integral

SUELOS E ILUMINACIÓN

En la reforma de cocina integral siempre se olvidan de dos aspectos importantes de toda cocina, el suelo y la iluminacion, ya que con el paso del tiempo el suelo sufre el desgaste, nuestros profesionales valoraran junto con el diseño de tu cocina, si seria recomendable el sustituir o cambiar el tipo de suelo de la cocina, para asi poder adaptarlo a la nueva distribución del mobiliario de cocina o para darle un toque moderno.

La iluminación de la cocina es otro de los puntos imporantes en toda reforma de cocina, ya que el echo de tener una cocina con una iluminación optima genera que el espacio se vea mucho mas amplio y tambien facilita nuestras tareas diarias en ella. Debido a que las cocinas no siempre disponen de una iluminación correcta, ya sea por una distribución incorrecta del mobiliario o por falta de luz natural, en Cocinas Navalcarnero realizaremos un diseño de como poder conseguir una iluminación uniforme por toda la cocina instalando puntos de refuerzo de iluminación en las zonas mas necesarias.

reforma de cocina integral

RETIRADO DEL MOBILIARIO ANTIGUO

Una vez tenemos el diseño completo, procedemos a retirar el mobiliario y los electrodomesticos de la cocina, revisando el estado de todas las tomas de agua y luz, por si fuese necesario reparar alguna, y tambien el estado general de las paredes de la cocina, para evitar futuros problemas en tu cocina.

Si la reforma de cocina incluye tambien la reforma del espacio, nuestros profesionales se encargaran de revisar el estado de la estructura de la vivienda, antes de tirar o reformar cualquier pared de la vivienda.

INTALACIÓN DEL NUEVO MOBILIARIO

Una vez vaciada la cocina y revisado el estado de la cocina, procederemos a la instalación del nuevo mobiliario, este proceso es muy rapido y nuestros profesionales se encargaran de dejar el mobiliario instalado y funcional en el menor tiempo posible.

Una vez instalado el mobiliario, coloremos la encimera, el fregadero y el resto de electrodomesticos en la cocina. Una vez finalizada la instalación, nuestros profesionales revisaran el funcionamiento para que puedas disfrutar de tu cocina sin ninguna sorpresa.

Para finalizar revisaremos la iluminación de la cocina y la instalacion de puntos de refuerzo de luz en aquellas zonas donde se necesita una iluminacion extra, como el fregadero o alguna zonas de la encimera, donde una buena iluminación es necesaria.

FINALIZACIÓN DE LA REFORMA

Una vez finalizada la reforma de la cocina, realizaremos una limpieza en profundidad para eliminar todos los restos que se puedieran generar por la reforma de la cocina, para que asi tu puedas disfrutar de tu cocina desde el primer momento.

Somos expertos en la reformas de cocinas, con mas de 40 años de experiencia en el sector y realizamos todos nuestros proyectos en el plazo minimo y siempre garantizando la mejor calidad y los mejores acabados para tu reforma de cocina.

¿Quieres reformar tu cocina pero no sabes cual es la mejor forma?

¿Quieres Modernizar tu cocina o buscar mejorar la distribución del espacio de tu cocina?

Consulta con Cocinas Navalcarnero y dejate asesorar por los mejores profesionales del sector

Exclusivas soluciones de diseño y calidad para su cocina. Adaptamos sus necesidades a la estancia con más vida de su vivienda: LA COCINA.

Disponemos de programas 3D para que nuestro cliente visualice de una forma más concreta y clara el resultado final de su cocina.

Ofrecemos un servicio integral de la misma, que va desde una posible reforma, una pequeña redistribución de instalaciones y el suministro de electrodomésticos, iluminación y equipación auxiliar de la misma ajustado a su presupuesto y espacio.

Tu cocina habla de ti, y nosotros te ayudamos.

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Protección de datos

    El responsable del tratamiento es Instalaciones Hnos Rodriguez CB. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad

    CON COCINAS NAVALCARNERO OBTENDRÁS:

    • Atención profesional por personal especialista en mobiliario de cocina

    • Diseño único adaptado a tus necesidades

    • Fabricación propia

    • Electrodomésticos de cualquier marca, directamente del fabricante

    • Encimeras de estratificado, madera, piedras naturales de granito nacional y de importación, cuarzo, etc

    Cocinas Navalcarnero Madrid
    Electrodomésticos para cocina