Reforma tu baño ahora

REFORMA DE BAÑO EN NAVALCARNERO

En Cocinas Navalcarnero ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales especializado en reforma integral de baño y cocinas en Navalcarnero. Ellos te asesoraran en todos los pasos de tu reforma, guiándote sobre que materiales son los más indicados para tu reforma, como mejorar la distribución de tu baño para ganar en espacio y usabilidad y también como con la menor inversión de dinero y tiempo conseguir la reforma de tu baño que deseas, contacta ahora con nosotros y deja que nos encarguemos de todo.

Nuestros servicios

reforma de baño

Cambiar bañera por plato de ducha

Es una de las reformas de baño más comunes, debido al ritmo de vida actual genera que tengamos poco tiempo a lo largo del día o bien debido a problemas de movilidad, decidimos realizar el cambio de la bañera por plato de ducha para disponemos de más espacio en nuestro baño o adaptarlo para una mayor comodidad.

reforma integral de baño

Sustitución de los sanitarios o muebles

¿Se te ha roto un sanitario o alguno de los muebles de baño? ¿Quieres sustituir el mobiliario del baño para renovarlo? Confía en Cocinas Navalcarnero, somos expertos en reformas de baños en Navalcarnero, nuestros profesionales valoraran el trabajo y te realizaran un presupuesto a medida en el menor tiempo posible para que ya bien realices una sustitución de sanitario o de mobiliario de baño en el menor tiempo posible y al mejor precio.

reforma integral de baño
reforma de baño

Reforma integral de baño

¿Necesitas reformar tu baño? ¿Quieres darle un aspecto más moderno o mejorar en su usabilidad? Confía en profesionales y reforma tu baño ahora, nosotros nos encargamos de todo, realizamos el presupuesto de la reforma del baño, te asesoramos en los materiales y en cómo mejorar la distribución de tu baño para sacarle el máximo partido a tu reforma y todo ello en el menor tiempo posible, para que así puedas disfrutar de tu baño lo antes posible.

Como trabajamos

reforma de baño

Planificación de la reforma

Nuestros profesionales revisaran tu proyecto de reforma de baño para poder tomar las medidas necesarias y valorar el estado y el espacio disponible. Una vez realizado este proceso, ellos te asesoraran sobre cuáles son los mejores materiales, distribución de los sanitario y mobiliario y si es necesario mejorar la iluminación o la sustitución del suelo o paredes del baño.

cambio de muebles de baño

Retirado e instalación del nuevo mobiliario

Una vez decidido todos los puntos de la reforma, procederemos a retirar en el caso de la reforma integral de baño, de los sanitarios y el mobiliario antiguo, así como del alicatado o el suelo en caso de ser necesario. Una vez finalizado, realizamos una revisión del estado de las tomas de agua y luz, para evitar posibles problemas en un futuro y procederemos con la reforma del baño.

reforma de baño

Finalizando la reforma de baño

Una vez terminado el montaje, realizamos una limpieza para eliminar todo rastro de escombro o suciedad generada por la reforma y procedemos a la inspección final para revisar que tanto los sanitarios como el mobiliario del baño estén funcionando correctamente. Todo el proceso es un muy rápido y no será necesario más de 5 días laborales (en el caso de la reforma integral de baño) para tener terminada la reforma y que puedas disfrutar de tu nuevo baño.

¿Quieres reformar tu baño?

¿Necesitas cambiar tu bañera por un plato de ducha?

Consulta con Cocinas Navalcarnero profesionales de la reforma de baño en Navalcarnero

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Protección de datos

    El responsable del tratamiento es Instalaciones Hnos Rodriguez CB. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad